miércoles, 14 de mayo de 2008

Colegio Compañía de María Mendoza















6 comentarios:

Maria Elena dijo...

Hola. Soy María Elena Cappellano, fui egresada de la primaria del colegio.La verdad que me gusta mucho este colegio y quisiera trabajar alli...

Unknown dijo...

Hola! Mi nombre es Natalia Toro y estuve en el colegio desde jardín hasta 5° año ... También estuvieron allí mis hermanas y mi sobrina empieza este año ... En este momento estoy buscando trabajo y me encantaría poder sumarme a su equipo!!!
Celular : 261-6124848
Mail : nt.nataliatoro@gmail.com

Ariel dijo...

soy egresado del colegio en el año 2008, y estuve en la inaguración del renovado teatro y fue un evento magnifico.
facebook: ariel150_avila150@hotmail.com

tolenti dijo...

Soy egresada del Colegio de la Compañia de María de Bahía Blanca, año 1968. Fui alumna de una religiosa llamada Madre Arnaez que se que despues fue destinada al Colegio de Mendoza. Me gustaria si alguien podria darme noticias de ella.
Vicky Sanchez Rego
tolenti@hotmail.com

Viviana Fichele dijo...

Soy la mamá de M. Belén Martínez Fichele, abanderada provincial 2013.
Por iniciativa de los miembros de Cñía de María de B. Blanca invitaron a todos los abanderados de Cñía de María del país al festejo de su 100° aniversario.
Quiero agradecer a todo el equipo directivo tanto de Mendoza como de Bahía Blanca, a los alumnos de Cñía de María de B. Blanca que abrieron su corazón tan generosamente y a todos los que de alguna forma permitieron tan hermosa experiencia.
Muchísmas gracias a todos por su generosidad

Unknown dijo...

Soy Maria Elena Vega, hice primaria desde primero año de primaria y seecundaria hasta 5to año. Con mucho orgullo digo que fui alumna de la Compañía. me sentí muy feliz como alumna, y guardo gratos recuerdos. Soy médica , me recibí en la UNC en Mendoza y ahora jubilada vivo en Buenos Aires y en Tampa Florida USA vive my hija con su esposo , ambos medicos y mis dos hermosos nietos.